LOS RECIBEN A PEDRADAS

Mérida Yuc 2 abril 2025.-
Agentes de la Policía Municipal de Tzucacab, resultaron con lesiones que por su naturaleza tardan en sanar menos de 15 días al acudir a un llamado de auxilio, solicitado por una dama cuyo domicilio era vandalizado por dos hermanos.
Los hechos tuvieron lugar, al acudir los agentes a prestar un auxilio a un predio de la colonia La Placita, fueron recibidos a pedradas por los hermanos Geisler Aaron y Fernando Misael E.S., quienes lograron ser sometidos con el apoyo de otros elementos y puestos a disposición de la autoridad judicial.
A los hermanos se les formuló imputación por los delitos de lesiones cometidas contra servidores públicos (2) en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial.
Sin embargo, luego de ser vinculados a proceso penal, se les dejó en libertad, con la obligación de acudir a firmar cada mes y la prohibición de salir del país.
Los hechos se dieron el pasado 23 de marzo cerca de la media noche, cuando los dos hermanos ingresaron a un predio propiedad de la ciudadana Maria Luisa y causaron destrozos.
Al intervenir la policía, los agentes fueron agredidos a pedradas, se otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.