septiembre 30, 2025

Licántropo

Periodismo digital

PEDÍA ALCOHOL EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN Y TERMINÓ MUERTO A GOLPES Y PATADAS

Mérida Yuc 26 mayo 2025.-

Un enfermo alcohólico en abstinencia por estar internado en un centro de rehabilitación en Kanasin, perdió la vida a causa de los golpes y patadas que sufrió, al pedir alcohol al encargado del lugar, quien presuntamente con otros individuos, lo sometieron y causaron graves lesiones.

Las cuatro personas implicadas en el fallecimiento de un interno en un centro de rehabilitación de Kanaisn, ya forman parte de la población penitenciaria, la Juez de Control, Licenciada Mariza Virginia Polanco Sabido, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se programó para el día 28 la audiencia de vinculación.
Ellos son: Jesús Alberto S.H., (a) “Chino”, Rigel C.D.,(a) “Coli”, Pedro Manuel V.C. y “El Padrino” Miguel Ángel L.O.
Todos ellos fueron detenidos el pasado fin de semana mediante orden de aprehensión, toda vez que el 21 de mayo cuando Abraham de Jesús P.P., quien estaba internado en un Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia San Antonio Kawa III, comenzó a alterarse ya que quería que le dieran alcóhol.
Para controlarlo “El Padrino” le colocó unas esposas metálicas, lo amarró con una soga y le puso cinta canela en la cara.
Como el interno seguía forcejeando y gritando, con la ayuda de los otros implicados lo encerraron en un closet y allí le dieron de golpes y patadas, al ver que no se movía, le quitan las esposas y lo desatan, lo metieron al baño y luego lo sacaron arrastrado, se dan cuenta de que no respiraba y lo suben a un taxi y lo trasladan a un hospital donde fallece.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.