CALLES DE MULCHECHÉN ESTÁN PARA LLORAR, LOS PÁJAROS DE FIESTA

Mérida Yuc 15 diciembre 2024.-
Varias calles de la colonia Mulchechén, de la localidad de Kanasin, están hechas un desastre, enormes baches en rutas del moderno Transporte del Va y Ven, cuyos chóferes tienen que realizar maniobras para tratar sin lograrlo de caer en las trampas que se han formado con las profundas zanjas y que con el paso de los automotores, han dañado las tuberías del sistema de agua potable, derramando desde hace meses el vital liquido, sin que las autoridades del municipio tomen cartas en el asunto.
Todo quedó en promesas de campaña, para obtener la reelección y que los habitantes sigan padeciendo la falta de servicios, los enormes baches de la calle 60 entre la 65 y 63 de Mulchechén, es apenas un ejemplo del pésimo estado en que se encuentran varias calles de esa colonia, donde en algunos tramos, los vecinos han rellenado con grava y piedras.

Las calles de la colonia Mulchechén, donde pasa la ruta del moderno transporte del Va y Ven a varias colonias, están para llorar, los baches ya abarcan prácticamente toda la calle y se han dañado varios conductos de tubería del sistema de agua potable.
En algunos tramos intransitables, los vecinos han rellenado las zanjas con tierra y grava, en otros sectores donde se han dañado las tuberías y se ha reportado a las autoridades, han hecho caso omiso de las quejas y el vital liquido se sigue desperdiciando.
Vecinos de la colonia para evitar que las tuberías se rompan por completo, han colocado llantas para que los conductores de vehículos libren los profundos huecos.
Al menos los pájaros aprovechan el estancamiento del agua y les sirve de bebedero, para que tomen el líquido y se bañen con las fuentes qué se han formado en algunas calles como lo es la 60 entre la 63 y 65 de la citada colonia, a las puertas de un templo.