septiembre 30, 2025

Licántropo

Periodismo digital

HOMICIDIO CON PREMEDITACIÓN Y VENTAJA

Mérida Yuc 17 marzo 2025.

Luego de los debates entre las partes y tras el análisis de los argumentos y pruebas aportadas, el Juez Segundo de Control, Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, dictó auto de vinculación a proceso penal como presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja, en contra de Samuel Adrian A.M.
En tanto que el otro implicado Ivan de Jesús M.M., quien llevó al homicida hasta la casa del fallecido, fue dejado en libertad, toda vez que la fiscalia no pudo demostrar que supiera que es lo que éste iba a hacer.
Según se dice, ya que si bien lo llevó, ni siquiera se bajó del vehículo y cuando vio lo sucedido, subió al lesionado a su automóvil para trasladarlo a un hospital.
Al considerar la autoridad judicial que no participó en la agresión, se dictó en su favor auto de No Vinculación a proceso.
El Juez otorgó un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación, el imputado Samuel Adrian se queda en prisión preventiva oficiosa.
Como dimos a conocer en forma oportuna, los hechos se dieron el pasado domingo 8 de marzo entre las 22:30 y 23:15 horas cuando el imputado estando a las puertas de un predio ubicado en la calle 96 por 67-A de la colonia Mulsay, le clavó un cuchillo a la víctima identificado como José Alberto P.M., quien por la gravedad de la lesión, perdió la vida en el Hospital Militar.
Todos los implicados eran miembros de la iglesia El Faro.
Se pudo averiguar que en su declaración Sanuel Adrian, comentó que a Ivan solo le pidió el favor que lo llevara y el no sabia nada del problema entre ellos.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.