noviembre 3, 2025

Licántropo

Periodismo digital

A LEÑAZOS SE DEFENDIERON DE SU VIOLENTO HIJO

Mérida Yucatán 3 noviembre 2025.-

Al ver irrumpir en forma violenta a su hijo en la habitación donde se encerraron, los señores Julio César y Gladys, con un pedazo de leña cada uno, lo golpearon en la mano y los pies para defenderse y corrieron hacia la calle pidiendo auxilio.

Tras ser detenido y consignado ante la autoridad judicial, se le formuló imputación como presunto responsable del delito de violencia familiar, a Moisés C.M., quien fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar, ordenada por el Juez de Control del Quinto Distrito Judicial, Licenciado Victor Manuel Sandoval Ayuso.
En la narrativa de hechos se indica que, el pasado 29 de octubre del año en curso, en un predio sin número de la calle 92 por 95 y 97 de la colonia Cenzontle de Tizimin, amenazó a sus padres con privarlos de la vida.
Los asustados padres permanecieron encerrados en su habitación por 20 minutos y cuando el hijo forzó la puerta para ingresar, se defendieron con un pedazo de leña, saliendo de la casa para pedir ayuda.
Poco después agentes de la Policía Municipal detuvieron a Moisés, quien recibió un par de leñazos en manos y pies por sus padres, que se defendieron y dijeron que no era la primera vez que su hijo los violentada.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.