enero 15, 2026

Licántropo

Periodismo digital

ABUSABA DE SU HIJA

Mérida Yucatán 4 diciembre 2025.-

En un procedimiento de juicio abreviado, Samuel Isaias C.C., fue condenado a pasar 20 años en prisión, con el pago de una multa de 4 mil días de salario y le pérdida de familia, al ser declarado penalmente responsable de los delitos de violación equiparada y violación, en agravio de su propia hija.


De acuerdo con los datos de prueba que obran en la carpeta de Investigación, los ataques iniciaron cuando la niña tenía 6 años de edad y luego a los 14 años en un predio ubicado en la colonia Santa Maria de Tizimín, teniendo amenazada a la víctima.
Tras haber sido detenido y consignado, se le siguió proceso penal por delitos de indole sexual y ahora se sometió a un procedimiento abreviado aceptando los hechos imputados ante el Juez de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, Licenciado Victor Manuel Sandoval Ayuso.
En la sentencia de 20 años de prisión pactada entre su defensa y Ministerio Público, se le prohíbe acercarse a los testigos por 3 años al ser ex carcelado y en forma definitiva a la víctima, perdiendo todo derecho de familia respecto a ella.
La sentencia quedó firme al renunciar las partes a los plazos para impugnar.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.