Limpieza Urbana: El Ayuntamiento No Se Detiene
Mérida, Yucatán, 8 de abril .—Gracias a un reporte ciudadano recibido por el Departamento de Residuos Sólidos, fue supervisado y canalizado el pasado fin de semana donde un terreno baldío ubicado en la calle 37 por 44 de la colonia Benito Juárez Norte, donde se habían acumulado más de 40 bolsas de basura.

El reporte, registrado bajo el Folio 1653093, fue canalizado al Departamento de Servicios Públicos Oriente, el cual giró la solicitud al área de Aseo Urbano. La orden fue ejecutada por una cuadrilla encabezada por el coordinador Rogelio España, quien supervisó las labores de limpieza, poda y barrido en un área aproximada de 800 metros cuadrados.

De acuerdo con los vecinos, personas no identificadas abandonaron en el sitio desechos de jardinería, como ramas y bolsas con restos de poda, lo que generó afectaciones tanto visuales como sanitarias en la zona. A pesar de que el supervisor intentó obtener información sobre los responsables, ningún habitante logró identificarlos.

Vecinos de la colonia agradecieron la pronta respuesta del personal de Servicios Públicos Oriente y reconocieron su compromiso con mantener una ciudad limpia y ordenada. “Gracias por su trabajo para una chula de Mérida”.
(LicantropoDigital/Joel Ordaz)
