Músicos se preparan para el Jubileo de la Esperanza

Mérida, Yucatán, 8 de agosto — Con una noche cargada de fe, música y entusiasmo, la Parroquia de Cristo Rey Santa María de Guadalupe–Santuario Arquidiocesano del Divino Niño Jesús fue escenario del primer gran ensayo jubilar, en preparación para el esperado Jubileo de la Esperanza en la Arquidiócesis de Yucatán.

Decenas de músicos peregrinos se reunieron para unir sus voces y talentos bajo la dirección de Miguel Sulub, director asistente del Coro de la Arquidiócesis, quien guió a los presentes con alegría y pasión a través del esquema musical que marcará este camino jubilar.

Cada acorde resonó como un anuncio de lo que está por venir: un jubileo en el que la música servirá como puente de encuentro, fe y comunión entre las comunidades.
“Estamos afinando corazones y cuerdas para que la música sea el alma que haga vibrar este Jubileo de la Esperanza”, compartieron los organizadores, quienes invitaron a todos a unirse a esta celebración que promete ser un momento de profunda unión espiritual.

El ensayo dejó en claro que la alegría de los músicos evangelizadores continúa creciendo, preparando un ambiente donde la música se convertirá en un instrumento vivo de esperanza.
(YucatánInforma/J. Ordaz)
