septiembre 29, 2025

Licántropo

Periodismo digital

TRÁGICA SEMIFINAL DE FUTBOL EN EL SUR DE MÉRIDA

Mérida Yuc 29 octubre 2024.-

Al término de un partido de semifinales en el campo Viernes Santo de la colonia Emiliano Zapata Sur, se registró sangriento enfrentamiento entre dos hermanos y los integrantes de uno de los equipos finalistas, desgraciadamente un joven perdió la vida por las graves lesiones sufridas, los presuntos agresores ya están presos en el penal de Mérida.

Mediante una orden de aprehensión, hoy fueron presentados ante el Juzgado Segundo de Control, a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, los hermanos Edwin Enrique M.C. (a) “Kukis” y Luis Israel (a) “El Sapito”, a quienes la fiscalia adscrita le formuló imputación por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio respectivamente.

El Juez Bonilla Castañeda, tomó conocimiento del caso, por necesidades propias del Juzgado, ya que los Jueces del Juzgado Segundo, estaban en otras audiencias.
En los hechos narrados en audiencia, se expone que el día 26 de octubre en los primeros minutos, después de celebrarse un partido de semifinales de fútbol en la cancha conocida como Viernes Santo de la colonia Emiliano Zapata Sur, “Kukis” agredió a un joven apodado “La Parkita” con la boquilla de un envase de cerveza.
Con el filo de los cristales, le ocasionó una herida a la altura de la axila izquierda, que le provocó la muerte.
Por su lado, “El Sapito” con la boquilla de un envase de cerveza, trató de privar de la vida a otro jugador del equipo, quien lo evitó con maniobras defensivas, sin poder evitar lesiones en el abdomen y brazos.
Los imputados guardaron silencio y pidieron que su situación jurídica se resuelva en el término de las 72 horas, se programó para el día 31 la audiencia de vinculación.
Ambos fueron puestos en prisión preventiva como medida cautelar, el primero de oficio y el segundo justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.