septiembre 30, 2025

Licántropo

Periodismo digital

LOS AMARRABAN, ENCERRABAN Y GOLPEABAN, SIN DARLES ALIMENTO COMO CASTIGO

Mérida Yuc 28 febrero 2025.-

Luego de seguir con las investigaciones derivadas de la muerte del pequeño “Peloncito”, la pareja de Cielo Alto de Kanasin, enfrentará nuevos cargos en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Mariza Virginia Polanco Sabido, donde se sumarian las penas y podrían pasar una larga temporada detrás de los altos muros del Cereso Femenil.

En audiencia celebrada hoy en el Juzgado de Control, la Fiscalia General del Estado, les formuló nuevos cargos y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
A Vilma Concepción M.T., se le atribuye violencia familiar agravada (4), privación ilegal de la libertad por particulares (2) homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa.
En tanto que a Liliana Elizabeth H.G., por violencia familiar agarvada (4), privación ilegal de la libertad por particulares (2), homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas.
El próximo día 5 de marzo se definirá su situación jurídica, ambas son casadas civilmente, la primera es madre de 4 menores, en el periodo comprendido del mes de octubre del 2024 al 18 de febrero del 2025, en distintas horas del día, en un domicilio ubicado en la colonia Cielo Alto de Kanasin, realizaron actos abusivos en contra de los infantes entre ellos el menor de 7 años, quien falleció a raíz de una desnutrición severa, dejándoles marcas por los golpes y dejarlos encerrados.
Se agrega que Liliana Elizabeth, le quemó las manos al niño de 9 años, sufriendo lesiones de más de 15 días en sanar, los menores eran sometidos a castigos y los dejaban sin alimentos, la pareja obligaba a los niños mayores a amarrar a los más pequeños, generando un ambiente violento y causando afectaciones en ellos.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.