mayo 14, 2024

Licántropo Digital

Veracidad y Experiencia

INDESEABLE INQUILINO

1 minuto de lectura

Juez Antonio Bonilla Castañeda

Merida Yuc 31 enero 2024.-

En horas de la madrugada del día 28 de enero del año en curso, vecinos del fraccionamiento Pedregales de Tanlum, despertaron sobresaltados al escuchar las pedradas que se impactaban contra la fachada de un predio.

Según se pudo averiguar, el ciudadano Wilberth V.U., era quien aventaba piedras a la fachada principal del predio donde le rentaban un cuarto para vivir y agredió al posesionario del mismo.

Al hacer acto de presencia la policía, se detuvo al individuo, quien en su momento fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, quien declaró legal su detención y se le formuló imputación por los delitos de lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.

En la misma audiencia se le vinculó a proceso penal y se le impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, consistentes en la firma mensual, no salir del Estado, separación inmediata del domicilio, la prohibición de acercarse a las víctimas y se otorgó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.